• +04 2345 6789
  • info@podgorica.com

QUIÉNES SOMOS

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

Escala Solar es una empresa dedicada a la ejecución “llave en mano” de instalaciones solares fotovoltaicas. Estamos presentes en todo el proceso de construcción. Participamos en el diseño, suministro de material, instalación y mantenimiento de los sistemas fotovoltaicos. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de la vida útil de una instalación solar.

Actualmente Escala Solar dispone de 2 centros operativos, uno en República Dominicana y otro en España. El total de la plantilla está formada por más de 40 profesionales con formación y experiencia en el sector fotovoltaico.

Escala Solar ha ejecutado más de 160 instalaciones que suman una potencia superior a los 23 MW.

Hemos tenido la oportunidad de realizar muchos de los proyectos de autoconsumo más importantes de la República Dominicana. Entre ellos podemos destacar un proyecto de 33 sucursales para Banco BHD León (1,130 kW), la realización del mayor proyecto de autoconsumo para un solo cliente en República Dominicana en 6 aeropuertos para AERODOM (4,690 kW), Proyecto Domicem (1,500 kW), Puerto de Caucedo (1,700 kW), Proyecto Palladium (1,000 kW), Almacenes IBERIA (1,830 kW), Grupo Multiparques (827 kW), Industrias Aguayo (786 kW), Viamar (477 kW), Santo Dominigo Motors (477 kW), Indumeca (502 kW), Nestlé (455 kW), Cervecería Nacional Dominicana (229 kW), entre muchos otros.

Desde los inicios, hemos logrado mantener una cuota importante en el mercado solar fotovoltaico de autoconsumo de la República Dominicana, logrando incrementar nuestra potencia instalada anualmente.
Awesome Image

«Solos podemos hacer poco, juntos podemos hacer mucho»

EQUIPO

El valor más importante de Escala Solar son las personas que componen la empresa. El equipo humano de Escala Solar está compuesto por más de 40 profesionales con gran implicación y experiencia en el sector fotovoltaico. Hoy contamos con un gran equipo especializado en diferentes áreas, logrando así que cada instalación se construya con los estándares más altos de seguridad y calidad.

En Escala Solar la mejora continua y la formación continuada son parte de nuestras actividades cotidianas. Con esa filosofía de trabajo logramos alcanzar mejores resultados e implementar en nuestras instalaciones las últimas novedades que se van presentando en una tecnología tan cambiante como es la solar fotovoltaica.

Únete al equipo

TRABAJA CON NOSOTROS

En Escala Solar buscamos profesionales con interés en desarrollarse en el campo de las energías renovables, dispuestos a superarse profesionalmente, con vocación hacia el trabajo bien hecho y con capacidad de trabajo en equipo.

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: info@escalasolar.do.

    NOMBRE *

    EMAIL *

    TELÉFONO DE CONTACTO *

    COMENTARIOS

    ADJUNTE SU CV * (2 MB - pdf, docx, txt)